QUIENES SOMOS
Desde hace más de 10 años, los aficionados al tiro, cuentan con un lugar especialmente diseñado para la práctica deportiva, defensiva, entrenamiento y recreación.

Siendo fieles a una filosofía de crecimiento continuo, Club de Tiro Hincapié constantemente está incluyendo nuevos productos y servicios, con el objetivo de cumplir las expectativas de todos los usuarios, como tiradores profesionales, jóvenes, mujeres, ejecutivos y en general, cualquier persona que busca un espacio original y seguro en donde entrenarse y divertirse al mismo tiempo.

Una gran variedad de pistas con un diseño, topografía y grado de dificultad distinto en cada una, transforman a Club de Tiro Hincapié en un espacio muy atractivo, tanto para expertos como novatos. Su rápido acceso desde cualquier punto de la ciudad y la seguridad que brinda a todos los usuarios, le agregan importantes valores al mismo.

Este esfuerzo empresarial por ofrecer un lugar con cada vez más altos estándares de calidad, a significado que Club de Tiro Hincapié sea en la actualidad, el mejor de su categoría en toda Centroamérica.

Lo invitamos a conocerlo.